Contadores Públicos

contadores, contadores publicos, despacho de contadores, contadores cdmx, contadores publicos cdmx, despacho de contadores cdmx, contadores ciudad de mexico, contadores publicos ciudad de mexico, despacho de contadores ciudad de mexico, contadores edomex, contadores publicos edomex, despacho de contadores edomex, contadores estado de mexico, contadores publicos estado de mexico, despacho de contadores estado de mexico, contadores df, contadores publicos df, despacho de contadores df, contadores distrito federal, contadores publicos federal, despacho de contadores distrito federal,

Es necesario tener un control interno robusto en las operaciones diarias de las empresas, esto con la finalidad de detectar e identificar operaciones que son susceptibles para informar a la autoridad.

Existen diversas actividades que están reguladas en la Ley, cada una de ellas tiene un tratamiento específico, un aviso que se debe presentar y un expediente por realizar.

Cabe mencionar que este tema es delicado, ya que el no cuidar aspectos básicos se puede volver un problema serio al no cuidar las acciones de fondo, como son el no presentar los avisos ante la autoridad, omitir ingresos, adquirir facturas de operaciones simuladas entre otros supuestos.

Pensiones IMSS

Por L.C. Jonathán Martínez Pérez En los ultimos años, las personas se han preocupado más por saber si son candidatos a pensiones y cuánto les

Leer más »